La Escuela

Home  >>  La Escuela

 

cursos de conduccion segura eleuterio portesEn el año 1998 iniciamos la andadura investigando sistemas pedagógicos eficaces para una conducción segura de motocicletas, con el objetivo principal de evitar accidentes.

Editando un manual didáctico que separa el polvo de la paja, desarrollando la base para una conducción relajada y efectiva.
Ante la demanda suscitada por la aplicación de esas técnicas, en el año 2007 se crea la Escuela de Motociclismo. Impartiendo desde entonces más de 70 cursos de conducción segura de motocicletas.

Actualmente, nuestra Escuela está acreditada para impartir los Cursos de Conducción Segura para Motoristas promovidos por la DGT y el grupo de trabajo “Motocicletas y Seguridad Vial” en el seno del “Consejo Superior de Seguridad Vial”. Nuestros instructores y monitores son altamente cualificados y formados en técnicas de conducción de motocicletas.

Solicita más información

Nuestras instalaciones

Nuestra sede está en C/ Ciudad de Bari Nº 6 de Alicante y los cursos los impartimos actualmente en el Aula de Formación de Alicante Motor Yamaha en la Avenida Benito Pérez Galdós n° 60 en Alicante.

Circuito de Jumilla

Circuito Internacional de Jumilla

Las prácticas las realizamos en zona cerrada del polígono Industrial Riodel de Muchamiel, circuito Ramiro Blanco y el circuito internacional de Jumillo dependiendo del curso impartido.

Tenemos capacidad para impartir cursos en todo el ámbito de la Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete. La escuela también ofrece cursos en cualquier otra parte de España para un mínimo de 15 participantes.

También damos clases individuales.

Contacte con nosotros para más información.